El baño portátil SOLALSA es la solución más rentable para satisfacer sus necesidades de baños en eventos sociales, obras en construcción y eventos artísticos y deportivos.
El almacenamiento de los desechos se realiza dentro de un tanque hermético de 227 litros, integrado en la estructura del baño. Esto permite que el saneamiento del baño portátil sea de una manera rápida y eficaz debido a que se realiza mediante un sistema de aspirado utilizando un tanque de vacío el cual permite retirar los desechos en su totalidad. Esta característica permite ofrecer un baño limpio y preparado en minutos para seguir operando de inmediato. El baño portátil puede ser aseado por la parte externa con agua y jabón si fuera requerido.
Con el uso del baño portátil el tanque se va llenando y es ahí donde el personal de la empresa tiene el compromiso de realizar la limpieza para vaciar el depósito de los desechos. Los desechos son transportados y depositados en las plantas tratadoras de aguas residuales autorizadas, teniendo como resultado un servicio de calidad y total formalidad ya que se cuenta con los permisos legales requeridos para realizar dichas actividades.
El personal está encargado de realizar el saneamiento del baño de acuerdo al contrato establecido. En cada limpieza se suministra un desodorizante el cual proporciona la desintegración de los residuos sólidos y al mismo tiempo se obtiene buen olor y frescura del baño. El desodorante se encarga de mantener coloración en el agua dando un aspecto de limpieza y además desinfecta el baño siendo este totalmente amigable para el ambiente.
En cada servicio de limpieza brindado se suministran 2 rollos de papel higiénico en cada baño portátil contratado, los cuales son proveídos por el personal de nuestra empresa.