Los baños portátiles de lujo para mujer tienen un color rosa que lo hace diferente a los baños portátiles tipo estándar y los baños de lujo para hombres. Estos baños cuentan con un sistema flush que hace que su uso sea muy parecido a un baño convencional. Cuenta con una bomba de agua para hacer la descarga y un tanque hermético de agua con capacidad de 227 litros para almacenar los residuos.
En el interior de forma esquinada se encuentra un tanque para almacenar aproximadamente 100 litros de agua potable que se utiliza con el sistema flush para mantener limpios los baños con cada descarga que se realiza.
Tienen instalada una papelera con una capacidad de 3 rollos de papel higiénico. El sistema de seguridad instalado en la puerta es muy práctico y al poner el seguro por adentro, se identifica desde el exterior con una marca roja si está ocupado y con una marca verde si está disponible.
Sus dimensiones proporcionan un espacio amplio (1.09 x 1.19 x 2.28 metros) y su peso es de 85 kilogramos el cual permite un fácil manejo. Tienen una base firme de plástico, construida con polietileno grado 4 de alta densidad que brinda protección a rayos ultra violeta y ofrece seguridad y durabilidad.
El techo de estos baños portátiles es color blanco translucido, y sirve como un traga luz para la iluminación interna del baño, utilizando la luz solar del día o la iluminación exterior del evento durante su uso nocturno.